martes, 30 de octubre de 2012

Familias de escasos recursos reciben donación de alimentos

Con la presidencia del Marco Falconí Picardo, 800 familias de escasos recursos recibió la donación de alimentos por parte de la organización turca Ayuda y Solidaridad Kimse Yok Mu.

Entre los beneficiarios estuvieron los pobladores de la comunidad shipibo konibo de Ucayali, que residen en la zona de Cangallo, Rímac.

En señal de agradecimiento, la reina de la comunidad, Jéssica Silvano, entregó artesanías al Primer Vicepresidente del Congreso; al embajador turco, Namik Guner Erpul; y al representante de la ONG, Mehmet Isitan.

La donación se realizó durante las celebraciones por la Fiesta del Sacrificio, que es un día para compartir el amor con la sociedad, mostrar compasión y piedad con los demás.

El Dr. Marco Falconí agradeció a nombre del Congreso de la República el aporte que realiza la ONG a las familias pobres del país. Indicó que desde el Parlamento Nacional y el Ejecutivo se trabajan leyes que favorezcan a los más necesitados.

“Por ejemplo, el Ejecutivo viene trabajando a través de programas sociales como Pensión 65, SAMU, Cuna más y Beca 18, con la finalidad de incluir cada vez a más peruanos”, precisó el Primer Vicepresidente. Agregó que el objetivo es que al finalizar el actual gobierno se logre reducir la pobreza a 15%.

El Dr. Falconí Picardo resaltó que los integrantes de la Mesa Directiva son provincianos, lo cual les permite conocer bien la realidad de los pueblos y comprometerse con su desarrollo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online