sábado, 27 de octubre de 2012

GESTIONES REALIZADAS POR PRESIDENTE REGIONAL PERMITIÓ QUE MOQUEGUA OBTENGA 500 BONOS FAMILIARES DE TECHO PROPIO

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, preocupado por la población de menores recursos económicos, se logró que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, emita la Resolución Ministerial Nº 212-2012-VIVIENDA, la cual otorga a la Región Moquegua 500 bonos familiares Habitacionales del Programa “Techo Propio”.
El referido documento amplia la convocatoria 2012, publicada con Resolución Ministerial Nº 159-2012-VIVIENDA, la misma que beneficia además de Moquegua a tras 11 regiones del país, lo que permitirá acceder a una vivienda digna a la población de escasos ingresos, para lo cual las municipalidades se convertirán en centros autorizados para atender estos grupos familiares.   
En tal sentido, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Fondo MI VIVIENDA S.A., vienen suscribiendo convenios con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y Municipios Distritales de Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal – Calacoa, a efecto de aunar esfuerzos para concretar el tan ansiado anhelo del techo propio y beneficiar a este grupo de familias.
De esta manera, el Presidente Regional ratifica su compromiso de seguir apostando por un desarrollo concertado de toda la Región, cuyos frutos se vienen reflejando a corto plazo, gracias a la permanente coordinación y cooperación existente entre la población y sus autoridades.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online