martes, 30 de octubre de 2012

No hay víctimas peruanas por huracán "Sandy" en Estados Unidos

Confirma embajador Harold Forsyth
Washington, oct. 30 (ANDINA). Hasta el momento no se han reportado peruanos heridos ni muertos por el paso del huracán "Sandy" en la costa nororiente de Estados Unidos, informó el embajador de Perú en Washington, Harold Forsyth.
Huracán "Sandy" no ha afectado hasta el momento a la comunidad peruana en EE. UU. Foto: ANDINA/Internet.
Huracán "Sandy" no ha afectado hasta el momento a la comunidad peruana en EE. UU. Foto: ANDINA/Internet.
El diplomático envió un mensaje de tranquilidad y calma a los familiares de los peruanos que viven en ese país, y dijo que felizmente las autoridades norteamericanas han tomado acciones preventivas para evitar que los daños humanos sean mayores.
"Si bien los cónsules en Nueva York, Boston, Washington y Patterson están encerrados por el paso de este huracán, hemos mantenido el contacto y, gracias a Dios, no hay reportes de peruanos heridos o fallecidos", dijo en Frecuencia Latina.
Indicó que los compatriotas que residen en este lado de Estados Unidos tienen una vida relativamente buena y no necesariamente expuestos a sufrir daños, por lo que pidió a sus familiares en Perú tener calma y confianza.
Recordó que en esta zona del país viven más de 300,000 peruanos; es decir, un tercio del total de connacionales residentes en Estados Unidos.
El huracán "Sandy" causó 17 muertos hasta el momento a su paso por la costa este de Estados Unidos y Canadá, debido a la caída de árboles, señales de tráfico y vallas publicitarias.
Entre las víctimas figuran vecinos de las ciudades estadounidenses de Nueva York y Nueva Jersey, de los estados de Maryland, Pensilvania y Connecticut, y de la ciudad canadiense de Toronto.
El huracán destruyó centenares de viviendas, provocó inundaciones y dejó sin luz a 5.7 millones de personas en una decena de estados del este de Estados Unidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent article! We will be linking to this great article on our website.

Keep up the good writing.
My website :: GFI Norte

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online