jueves, 18 de octubre de 2012

POR PRESUNTO ROBO Y SECUESTRO TRES SON ENVIADOS AL PENAL DE SAMEGUA



Víctima fue maniatado y agredido
para sustraerle dinero de cuenta bancaria 
El Fiscal Provincial Penal de Mariscal Nieto, Dr. Emilio Salas Apaza logró que el Poder Judicial ordene la prisión preventiva en contra de José Miguel Osnayo Llanos, Angel Noli Alvarado Acervo y Verónica Isabel Palacios Vargas por el delito de secuestro y robo agravado en agravio del ciudadano ileño Eloy Lima Aviles.
De acuerdo a la investigación fiscal, los hechos se suscitaron el pasado 15 de Octubre cuando el agraviado se encontraba libando licor en el club nocturno Badani del Puerto de Ilo en compañía de la imputada Verónica Palacios, según detalles policiales ambos se conocían desde hace tres años e incluso mantuvieron una relación sentimental, por ello ambos deciden viajar a la ciudad de Moquegua para continuar bebiendo.
Una vez arribado a Moquegua y luego de beber en un local del distrito de Samegua la pareja se dirige al domicilio de Ángel Alvardo Acervo en el centro poblado de San Francisco para continuar libando. Según el testimonio de la víctima “cuando arriban a la casa de Ángel Alvarado se encuentran también con José Miguel Osnayo”. Fue allí cuando los tres imputados, agreden físicamente a la víctima para amarrarle manos y pies y vendarle los ojos, de esta forma proceden a extraerle sus documentos y su tarjeta del Banco de la Nación, por ello de manera violenta es obligado a revelar la clave para luego sustraer de su cuenta la suma de S/. 200 soles.
Tras los hechos de violencia, el agraviado logró huir de sus agresores, luego de que estos intentaran abandonarlo por inmediaciones del coliseo municipal en San Francisco, fue así que oportunamente dio parte a las autoridades policiales, quienes montaron un operativo en coordinación con representante del Ministerio Público en el domicilio donde anteriormente estuvo libando con sus captores, fue allí que las autoridades luego de recoger evidencias lograron ubicar a los presuntos agresores.
Finalmente, el Fiscal Provincial, Emilio Salas Apaza, luego de la detención de los tres imputados y las diligencias preliminares solicitó la prisión preventiva para todos los involucrados por el delito de Robo Agravado y Secuestro en contra de Eloy Lima Aviles, solicitud que fue aceptada por el juzgado de investigación preparatoria del Poder Judicial, durante la audiencia se determinó que José Miguel Osnayo Llanos cuenta con una sentencia de dos años y cuatro meses por el delito de hurto agravado, hecho que agrava su situación tras su internamiento en el penal de Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online