miércoles, 17 de octubre de 2012

EL JUEVES 18 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EN ILO EL FORO PANEL SOBRE ETANODUCTO COSTERO Y GASODUCTO SUR ANDINO

Tal como lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para complementar la información que ya se dio a conocer por los especialistas sobre la inversión en Petroquímica, el jueves 18 de octubre se realizará en Ilo, el Foro Panel “Etanoducto Costero y Gasoducto Sur Andino Propuestas de Inversión para el Desarrollo de Moquegua y la Macroregión Sur”.  
El evento se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio del I.S.T. Luis E. Valcarcel, ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo, cuya única ponencia sobre “Política Energética, Marco Normativo y Reservas Gasíferas”, estará a cargo del Ministro de Energía y Minas, Ing. Jorge Merino Tafur.
Como panelistas participarán el Gerente General de PETROBRAS PERÚ, Ing. Pedro Grijalba Vásquez; la Presidenta del Directorio de PERUPETRO, Ing. Rosa Ortíz Ríos; el Asesor del Ministro de Energía y Minas, Ing. Juan Carlos Liu y el Apoderado General de ORICA NITRATOS PERÚ, Sr. Robert Mc Donald. 
Culminado la exposición, se dará paso a la ronda de preguntas de las autoridades de Moquegua y demás participantes, para finalmente abordar a importantes conclusiones que permitirán a nuestra región contar con una mejor información sobre las propuestas del Gobierno Central en relación al Etanoducto Costero y Gasoducto Sur Andino.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online