jueves, 18 de octubre de 2012

Presidente Ollanta Humala rindió homenaje al Señor de los Milagros

 Acompañado de la Primera Dama de la Nación, saludó a la sagrada imagen y entregó arreglos florales y sirios
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en el frontis de la sede de Palacio de Gobierno.

A su llegada del Cristo de Pachacamilla, en compañía de una multitud de fieles devotos, el Jefe de Estado y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, dieron el respectivo saludo desde el balcón presidencial y, en seguida, salieron de la Casa de Gobierno para hacer entrega de sirios y diversos arreglos florales, que acompañarán en la procesión.

En agradecimiento a este gesto, el mandatario y su esposa también recibieron un sirio y flores bendecidas, de manos del propio Mayordomo General de Cargadores del Señor de los Milagros, José Soto. Al regreso a Palacio de Gobierno, la pareja presidencial recibió el saludo y el afecto de la población devota que compaña la venerada imagen del Señor de los Milagros.  

La imagen del Cristo Moreno también recibió la bienvenida y el saludo de la Guardia de Honor, “Domingo Nieto”, en el marco del saludo protocolar del presidente de la República. En esta actividad religiosa, también estuvo presente el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online