martes, 30 de octubre de 2012

INICIAN DIFUSIÓN DE PERFILES SOBRE AMPLIACIÓN DE FRONTERA AGRÍCOLA E INSTALACIÓN DE CENTRALES HIDROELÉCTRICAS

En el marco de las actividades programadas por el 25º aniversario de creación del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), a celebrarse el próximo 18 de noviembre, desde esta mañana se inició la difusión de los perfiles de la “Ampliación de la Frontera Agrícola Lomas de Ilo” y la “Instalación de las Centrales Hidroeléctricas Moquegua 1 y 3”, componentes de la II etapa del Proyecto.
Las exposiciones a cargo del Consorcio Ing. Víctor Chávez, encargados de elaborar los estudios del perfil, se darán en forma descentralizada en las Provincias de Mariscal Nieto e Ilo, buscando recoger los aportes y absolver las inquietudes de los representantes de la Sociedad Civil, frente a la propuesta presentada por el Gobierno Regional para concretar la anhelada II etapa del PERPG.
En tal sentido, el Gerente General del PERPG, Ing. Freddy Zeballos Nuñez, explicó detalladamente la inversión requerida para financiar las alternativas propuestas, destacando como la más viable el Trasvase Chilota – Chincune, Conducción Jaguay – Lomas de Ilo, más las aguas subterráneas de los valles de Moquegua e Ilo, lo cual se concretaría con el aporte del Gobierno Central para iniciar las obras en el 2013.
En horas de la tarde, similar exposición se realizó en el Puerto de Ilo. Para el martes 06 de noviembre se realizará las exposiciones de la “Instalación de las Centrales Hidroeléctricas Moquegua 1 y 3”, tanto en Mariscal Nieto e Ilo y el 08 de octubre la exposición sobre el estudio “Mejoramiento de la Calidad de las Aguas del Embalse Pasto Grande”, por parte del Consorcio V-5.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online