martes, 30 de octubre de 2012

Dos sismos de 3.9 grados se registraron en Lima

En lo que va del año ocurrieron 184 en Perú
Lima, oct. 30 (ANDINA). Dos sismos de 3.9 grados en la escala de Richter se registraron esta mañana en las costas de Lima, con lo que suman 184 los movimientos telúricos ocurridos en lo que va del 2012, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El primer sismo se registró a las 02:48 horas y tuvo como epicentro el mar, a 58 kilómetros al sur de la ciudad capital.
El segundo movimiento se produjo a las 08:35 horas, con un epicentro en el mar a 60 kilómetros al sur de Lima y con una profundidad de 56 kilómetros.
Hasta el momento, las autoridades regionales y locales de Defensa Civil no han reportado daños materiales ni heridos tras el movimiento telúrico. 

Voceros del IGP explicaron que Perú, al encontrarse en el llamado Cinturón de Fuego del Pacifico, está expuesto a la ocurrencia de movimientos telúricos.

Por esta razón, en lo que va del 2012 se reportaron 184 sismos, muchos de los cuales no fueron sentidos por la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online