viernes, 26 de octubre de 2012

APRUEBAN REGLAMENTO DE MESA DE DIÁLOGO, INCORPORACIÓN DE 05 NUEVOS MIEMBROS Y CONFORMAN COMISIONES TÉCNICAS

Tras un prolongado debate donde la mayoría de integrantes de la Mesa de Diálogo expresaron diversas opiniones, el reglamento que consta de 05 títulos, 22 artículos y una única disposición final fue aprobado por consenso, así como la conformación de las Comisiones de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Propuestas de Desarrollo, y la incorporación de 05 nuevos miembros al pleno.  
Para la conformación de las comisiones técnicas cada miembro en forma voluntaria expresó su decisión de formar parte de los grupos de trabajo, acordándose que para la Comisión de Recurso Hídrico, el coordinador será la Autoridad Nacional del Agua (ANA), programándose su primera reunión el lunes 29 de octubre, desde las 16:00 horas, en las instalaciones de la Autoridad Local del Agua (ALA) – Moquegua.
En los casos de las Comisiones de Medio Ambiente y Propuestas de Desarrollo, el coordinador será el Gobierno Regional, convocándose la cita para el miércoles 31 de octubre, desde las 16:00 horas, en sus mismas instalaciones. Otro acuerdo adoptado en este espacio de conversaciones, fue la aprobación de 05 organizaciones como nuevos miembros, de un total de 28 solicitudes evaluadas por la Comisión respectiva.  
Se trata del Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles de Ilo, Frente de Defensa del Agua y Medio Ambiente de Carumas, Cuchumbaya y Calacoa, Junta de Usuarios de Riego de Torata, Comisión de Regantes del Valle de Ilo y un cupo para el área de influencia directa del Yacimiento de Cuajone. La próxima reunión se realizará el 08 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el distrito de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online