martes, 16 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZÓ EL I FESTIVAL DE LA ANCHOVETA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Con el objetivo de dar a conocer a la población los beneficios de los Programas de Complementación Alimentaria, promoviendo el consumo de un producto de alto valor nutritivo y recordando el Día Mundial de la Alimentación, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Programas Alimentarios, realizaron este martes 16 de octubre el “I Festival de la Anchoveta”, como alternativa de consumo de platos novedosos, nutritivos y económicos, evento que tuvo la participación de Comedores Populares, Clubes de Madre y Programas de Vaso de Leche que detallamos a continuación:
Comedores  Populares:Santa Fortunata, Nuestra Señora del Pilar, Virgen de Chapi, 8 de Diciembre, Santa Cecilia, Chen Chen, 2 de Mayo, La Esperanza, Sor Ana de Los Ángeles, Señor de Locumba, Mariano    Melgar, Virgen de Las Mercedes.
Programas de Vaso de Leche:Nuestra Señora del Pilar, Sayari Warmi, Virgen de Chapi, 8 de Diciembre, El Trebol, Madre de Cristo, Virgen de Alta Gracia, Filomeno Coloma, Jesús de Nazar.
Club de Madres: Sayari Warmi,
·         Upa Ciudad Nueva San Antonio
Cabe indicar, que el Alcalde de la Comuna Provincial; Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA, felicitó a los organizadores del evento, así como a las participantes, quienes prepararon deliciosos potajes a base de anchoveta, haciendo degustar al jurado calificador que estuvo conformado por el Ing. José Armando de la Flor Cam; Gerente Municipal, Lic. Alberto Cori Córdova; Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Alex Pari Chávez; Sub Gerente de Desarrollo Económico y la Lic. Antonieta Risco, quienes después de realizar una evaluación dieron el siguiente resultado:
·         El Primer Lugar, lo obtuvo el Comedor Popular Chen Chen con el plato Nogada de Anchoveta,  a quien se le entregó una cocina semi industrial  y una olla.
·         El Segundo Lugar, el Comedor Popular Virgen de Chapi, con el plato Tortilla de Anchoveta, a quien se le entregó un microondas y una batidora.
·         El tercer lugar, el Comedor Popular Santa Cecilia, con el plato escabeche de anchoveta y picante de trigo, a quien se le entregó una olla arrocera, una licuadora y un premio sorpresa.
·         Cuarto Lugar, el Comedor Popular Sayari Warmi, a quien se le entregó una canasta de alimentos.
Así mismo, se premio la PUNTUALIDAD en el evento, entregando una canasta de víveres al Programa de Vaso de Leche; Virgen de Alta Gracia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online