lunes, 22 de octubre de 2012

Presidente Humala participó en inicio de ampliación de avenida Costanera y construcción de Costa Verde del Callao

Vías conectarán los distritos limeños con el primer puerto y son el inicio de un conjunto de obras que 
pondrán en relieve al Callao y al Perú entero.
Jefe de Estado destacó que estos importantes proyectos son el resultado del trabajo conjunto entre 
autoridades nacionales, regionales y locales.
“La puerta de entrada y salida de nuestro país será puesta en valor y la región Callao se convertirá en un centro de atracción para vivir, para situar empresas y realizar negocios”, sostuvo esta mañana el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al participar en el inicio de las modernas obras de ampliación de la avenida Costanera y la construcción de la Costa Verde del primer puerto.

Frente al mar del Callao, el mandatario destacó que estas obras son el resultado del trabajo conjunto del Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Local, para beneficio de los ciudadanos. “Cómo no trabajar de la mano con sus autoridades y sus legisladores; juntos vamos a hacer que las obras se viabilicen de la manera más rápida. Estas son las obras que marcan la historia de esta región”, subrayó.

Luego de observar las maquetas de lo que serán estas modernas vías de comunicación, el jefe de Estado resaltó también que este acto es el inicio de un conjunto de obras que pondrán en relieve al Callao y al Perú entero, pues se complementarán con la edificación de una pista de deportes acuáticos, un centro de convenciones y el desarrollo inmobiliario y turístico del primer puerto de nuestro país.  

En ese sentido, el Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, detalló que las obras en la avenida Costanera generarán mil puestos de trabajo, y que en marzo de 2013 empezará la construcción de la Costa Verde del Callao, que demandará los servicios de 2,000 obreros.  Además, señaló que con los proyectos que serán ejecutados en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo se crearán 1,200 puestos de trabajo.

Finalmente, un taladro mecánico rompió simbólicamente el antiguo asfalto de la avenida Costanera y el Presidente Ollanta Humala colocó la primera piedra de las obras. En esta actividad participaron también el Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva; el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor y el congresista Rogelio Canches.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online