martes, 23 de octubre de 2012

Moquegua Prohibido el uso de postes eléctricos para publicidad

Electrosur S.A. Moquegua pone en conocimiento de la población que de acuerdo a la Ley de Concesiones Eléctricas (D.L. N° 25844), Reglamento de la Ley de Concesiones Eléctricas (D.S. N° 009-93-EM), esta prohibido autorizar a personas naturales, jurídicas é instituciones publicas y privadas la colocación de afiches, banderolas, pancartas y otros medios de publicidad en los postes de electricidad, ubicados en la vía pública. 
Por esta razón es que la empresa Electrosur S.A. informa que cualquier pancarta, afiche, bambalina o medio de publicidad ya sea de espectáculos, concursos, campañas, eventos o cualquier actividad que se encuentre colocada o tenga como soporte los postes de energía eléctrica, serán retirados sin previa notificación y depositadas en nuestros almacenes para su destrucción; es preciso mencionar que ni las municipalidades, ni ninguna otra institución puede autorizar el uso de los postes pues estos son de propiedad y uso exclusivo de la Empresa Eléctrica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online