viernes, 12 de octubre de 2012

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ SESIÓN DESCENTRALIZADA EL 22 DE OCTUBRE EN MOQUEGUA

Se contará con la participación de las autoridades Regionales, Provinciales y Distritales de Moquegua y Tacna
El 22 de octubre se realizará la Novena Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República, que contará con la participación del Gobierno Regional de Moquegua y Tacna los que sustentarán el presupuesto de sus respectivos pliegos para el año fiscal 2013.
El Asesor Principal de la Comisión de Presupuesto Dr. Nilton Cajaleón Espinoza confirmó al Despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas, que vienen coordinando con el Gobierno Regional de Moquegua para la realización  de este evento descentralizado, que se desarrollará en las instalaciones del Auditorio “El Amauta“, a partir de las 09:00 horas.
Resaltó que la Comisión de Presupuesto viene efectuando las invitaciones a las autoridades provinciales y distritales de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro.
De la misma manera,  este viernes 19 de octubre estarán sesionando en la ciudad Ayacucho, para luego estar en Moquegua la comisión que preside el Congresista Josué Gutiérrez Cóndor.
Adjuntamos el Programa de la Sesión Descentralizada teniendo como Sede Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online