viernes, 12 de octubre de 2012

Primer Vicepresidente del Congreso atiende denuncias de población

Lima, 11 de octubre 2012.- Cumpliendo con su labor de representación y fiscalización, el Dr. Marco Falconí Picardo atendió el pedido de una madre de familia, quien denunció ante su despacho la mala atención que reciben en el hospital de EsSalud de la Región Arequipa.

La señora Virginia Astorga denunció que la unidad de oncología del hospital  Carlos Seguín Escobedo no cuenta con ambientes adecuados, servicios necesarios, camas pediátricas y personal suficiente para atender a los pacientes que diariamente llegan al nosocomio.

A la falta de infraestructura y de personal, la señora Astorga Torres también sumó la falta de medicamentos. Estos problemas sufren, especialmente, los padres de familia que llegan con sus hijos y son tratados con indiferencia por el personal que se supone debe garantizar su salud, se quejó ante el Primer Vicepresidente del Congreso la afligida madre.

Frente a los hechos denunciados, el Dr. Falconí Picardo solicitó a la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos; y al Gerente de la Red de Arequipa, Dr. Carlos Vizcarra, para que, a la brevedad posible, atiendan y solucionen el reclamo de la denunciante e informen sobre la situación del hospital y las acciones que están tomando para brindar atención de calidad a los pacientes que acuden al establecimiento de salud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online