lunes, 1 de octubre de 2012

Perú y Arabia Saudita impulsan alianza estratégica son suscripción de Acuerdo Marco de Cooperación

Presidente Ollanta Humala se reunió con el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Nizar Bin Obaid Madani.
En el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado de América del Sur - Países Árabes (ASPA), los gobiernos del Perú y Arabia Saudita suscribieron hoy un Acuerdo Marco de Cooperación que facilitará el flujo de capitales, los proyectos de inversión, el comercio bilateral y el turismo, así como los intercambios científicos y tecnológicos en energía, agricultura e industria.
El Acuerdo se oficializó durante la reunión bilateral que sostuvieron esta tarde en Palacio de Gobierno el Presidente Ollanta Humala y el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores del reino de Arabia Saudita, Nizar Bin Obaid Madani, quien expresó el interés de establecer una sede diplomática en nuestro país. Esta alianza estratégica permitirá fortalecer las inversiones, intercambiar experiencias en proyectos energéticos y el desarrollo tecnológico.
Cabe resaltar que el Acuerdo de Cooperación Económica, Comercial, Técnica y de Inversiones fue suscrito también con los Estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que también agrupa a Bahrein, Kuwait, Qatar, Omán y Emiratos Árabes Unidos.
El acuerdo permitirá evaluar la factibilidad de un Tratado de Libre Comercio entre el Perú y los seis Estados del CCG, para lo cual se aprovecharía las facilidades que ofrece la unión aduanera ya existente entre los países miembros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online