lunes, 1 de octubre de 2012

Perú y Argelia firman convenio educativo para formar especialistas en temas energéticos

Mandatario Ollanta Humala recibió en Palacio de Gobierno al Presidente del Consejo de la Nación de la República Argelina Popular y Democrática, Abdelkader Bensalah.
 En el marco de la III Cumbre de Países de América del Sur y de Países Árabes (ASPA), el Presidente Ollanta Humala sostuvo un encuentro bilateral con el Presidente del Consejo de la Nación de la República Argelina Popular y Democrática, Abdelkader Bensalah.
Durante la cita se firmó un convenio educativo para que estudiantes peruanos puedan ser formados como cuadros técnicos especializados en temas energéticos. Cabe mencionar que Perú y Argelia han fortalecido su comercio bilateral y las inversiones, en el marco de las relaciones diplomáticas que ambas naciones establecieron en 1972.
En el 2004 Argelia reabrió su Misión Diplomática en el Perú que, a su vez, lo hizo en dicho país al año siguiente. La balanza comercial con Argelia, entre los años 2007-2001, presentó un saldo positivo considerando que las importaciones desde ese país han sido esporádicas y en cantidades muy pequeñas.
Asimismo, empresarios de PYMEs argelinas han mostrado interés en invertir en nuestro país  a nivel de pequeña industria, como el montaje de electrodomésticos de la marca argelina Cóndor, y, posteriormente, establecer centros de formación  para la fabricación de piezas en el Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online