martes, 16 de octubre de 2012

JURAMENTÓ FISCAL PROVINCIAL PARA LA PROVINCIA DE GENERAL SÁNCHEZ CERRO



Dr. Javier Dante Álvarez liderará equipo
de trabajo en provincia altoandina
 En cumplimiento a la Resolución 2611- 2012 emitido por el despacho del Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, ayer juramentó el Dr. Javier Dante Álvarez Delgado, quien a partir de la fecha se desempeñará como Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalía Mixta de General Sánchez Cerro.
Cabe precisar que el Dr. Dante Álvarez Delgado se desempeñó con anterioridad como Fiscal Adjunto Superior  Provisional en la Fiscalía Penal Corporativa de la provincia de Ilo, por ello su trayectoria y experiencia como magistrado serán replicados en el Ministerio Público de la provincia de Sánchez Cerro.
Por otro lado, en los próximos días se dará a conocer el magistrado que se incorporará a la provincia de Ilo en calidad de Fiscal Adjunto Superior Titular. Dante Álvarez Delgado liderará el grupo de trabajo integrado por los fiscales adjuntos titulares Persi Jordán Medina y Jesús Rojas Hurtado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online