martes, 16 de octubre de 2012

Tormenta impidió a selección peruana de fútbol reconocer Defensores del Chaco

Asunción, oct. 16 (ANDINA). Una tormenta eléctrica impidió a la selección peruana de fútbol reconocer el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde enfrentará hoy a la selección paraguaya.
Los dirigidos por Sergio Markarián partieron del Sheraton Hotel Asunción con un clima despejado y propicio para entrenar, pero de pronto, el clima se nubló y se desató una intensa tormenta eléctrica que impidió el reconocimiento del gramado.
Perú enfrenta hoy por la fecha 10 de las eliminatorias  a Paraguay, equipo que se encuentra en una mala situación futbolística tras cinco derrotas sucesivas que lo han enviado al fondo de la tabla de posiciones con 4 puntos.
“Paraguay pasa un mal momento y voy a tratar de prolongarlo si ustedes me lo permiten”, dijo Markarián, en una muestra de confianza en lograr un resultado favorable.
El conjunto peruano acumula ocho puntos, en la sétima posición y va en busca de los 3 puntos que le permitan acercarse al mundial Brasil 2014.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online