lunes, 15 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL CONTRIBUYÓ CON MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO PARA INICIAR FUNCIONAMIENTO DE ESCUELA DE LA POLICÍA

Con una inversión de S/. 100,711 contribuyó el Gobierno Regional, para concretar el anhelado funcionamiento de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú en Moquegua, procediéndose hoy en la mañana a la ceremonia de internamiento de un total de 115 alumnos ingresantes, quienes en adelante se capacitarán con miras a reforzar la labor de seguridad ciudadana en el departamento.
Fue en mérito a ese apoyo que el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, fue distinguido por el Director de la Escuela Policial, Cmte PNP Martín Cárdenas Carpio, quien le agradeció por su contribución, que permitirá brindar las condiciones mínimas para la capacitación de los alumnos. Asimismo, solicitó el apoyo para contar con la infraestructura adecuada para lanzar en breve otra convocatoria.
La Autoridad Regional en su mensaje, destacó la importancia del funcionamiento de la Escuela Policial por los temas de inseguridad que se vive en todo el país. En el caso de Moquegua se incrementará los efectivos policiales, en bienestar de la tranquilidad de la población. Por ello, invitó a las demás autoridades a seguir sumando esfuerzos para alcanzar buenos resultados conforme a los objetivos trazados.
De esta manera, el Presidente Regional, felicitó y deseo el éxito a los alumnos ingresantes al cuerpo policial, para que pongan de su parte en el tiempo que dure la capacitación y así poder devolverle el prestigio y confianza a la institución. En ese sentido, hizo un llamado a continuar trabajando por la seguridad ciudadana, lo que permitirá forjar el desarrollo de Moquegua en base a paz y tranquilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online