lunes, 15 de octubre de 2012

CONFORMAN COMISIÓN PARA EVALUAR PEDIDO DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS A LA MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN PERÚ

En atención al pedido de 13 organizaciones representantes de la Sociedad Civil que desean incorporarse a la Mesa de Diálogo con la empresa Southern Perú, tras la instalación de este grupo de trabajo, se aprobó conformar una Comisión que evalúe cada una estas solicitudes para luego elevar una propuesta ante el pleno para que sean aceptados o no como nuevos miembros.
La Comisión quedó integrada por 07 miembros. Por el Gobierno Central, 01 representante de la Presidencia del Consejo de Ministros y 01 representante del Ministerio de Energía y Minas. Por parte de las Autoridades de Moquegua, 01 representante por el Municipio Provincial de Mariscal Nieto y otro representante del Municipio Provincial de General Sánchez Cerro.
En cuanto a la Sociedad Civil, estarán representados por 03 miembros: uno del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua (FEDIP), otro de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua y otro del Frente de Defensa de los Intereses de Ilo (FEDIPI), quienes conforme a ciertos criterios establecidos evaluarán a las instituciones solicitantes, para que sea el pleno quien decida si son incorporados.
Otro acuerdo fue, que hasta el 22 de octubre los miembros de la Mesa deberán hacer llegar por escrito sus aportes al proyecto de reglamento. La próxima sesión será el jueves 25 de octubre, a las 10:00 horas, en la Ciudad de Ilo, donde se tiene como agenda: la aprobación del reglamento, conformación de las Comisiones de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Propuestas de Desarrollo, y la incorporación de nuevos miembros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online