miércoles, 10 de octubre de 2012

EL LUNES 15 DE OCTUBRE SE INSTALARÁ MESA DE DIÁLOGO PARA ANALIZAR PROBLEMÁTICA HÍDRICA, AMBIENTAL Y MINERA CON SOUTHERN PERÚ

Con la presencia del Jefe de la Oficina de Diálogo Nacional de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Vladimiro Huaroc Portocarrero, el lunes 15 de octubre se instalará la Mesa de Diálogo para analizar la problemática hídrica, ambiental y minera con la empresa Southern Perú, en cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 245-2012-PCM, que conforma este grupo de trabajo.
Así lo confirmó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien destacó la importancia de la participación del Gobierno Central a través de la PCM, los Ministerios de Energía y Minas, Ambiente, Agricultura, Autoridad Nacional del Agua (ANA), Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y el Instituto del Mar del Perú (IMARPE), para abordar la problemática minera en Moquegua.
La instalación del grupo de trabajo fue programada a las 10:00 horas, en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional, donde también participarán representantes del Consejo Regional, Municipios de las Provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro, Municipios Distritales de Torata, Pacocha y El Algarrobal, Colegios de Ingenieros, Economistas y Abogados.
Asimismo, la Cámara de Comercio de Moquegua e llo, Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua, Frente de Defensa de los Intereses de Moquegua e Ilo, Frente Regional de la Ampliación de la Frontera Agrícola, Consejo de Coordinación Local de la Sociedad Civil de Ilo y la empresa minera Southern Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online