miércoles, 10 de octubre de 2012

Contraloría advierte que delincuentes usaron su nombre para extorsionar autoridades

Lima, oct. 10 (ANDINA). La Contraloría General de la República advirtió hoy a la ciudadanía que se ha detectado que delincuentes han utilizado el nombre de la institución con el fin de ofrecer a las autoridades públicas la falsa posibilidad de excluirlas de los planes de fiscalización a cambio del pago de dinero.
Las autoridades honestas no deben caer en este tipo de extorsión, porque sólo los corruptos deben temer las acciones del control gubernamental, señaló la Contraloría en un comunicado público.
Agregó que la Contraloría se ha constituido como parte agraviada contra quienes utilizaron su nombre para cometer actos ilegales.
Destacó la conducta del alcalde del distrito de Vítor (Arequipa), Christian Cuadros, quien fue contactado por estos delincuentes, pero sin dudarlo los denunció ante las autoridades policiales.
La Contraloría espera una profunda investigación fiscal y una ejemplar sanción a los participantes de este burdo montaje, que ha usado de manera vil el buen nombre de la institución para obtener ganancias ilícitas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online