martes, 2 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMPRESA SUPERCONCRETO INAUGURAN EXPOSICIÓN DE PLANOS DE INTERVENCIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

En cumplimiento a los acuerdos asumidos entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la empresa Superconcreto para que la población se encuentra más informada sobre la ejecución del Proyecto “Instalación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Almacenamiento II Etapa, en el Distrito de Moquegua”,  hoy al medio día se inaugurará la exposición de planos de intervención en el centro de la ciudad.
El acto contará con la presencia del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, la misma que se desarrollará en el atrio de la Iglesia Matriz de la Plaza de Armas de Moquegua, donde se mostrará al público los planos de los puntos de acopio de residuos sólidos, plan de intervención social, plano de avance y los planos de las cuatro primeras calles intervenidas en el centro de la ciudad.
El objetivo de la exposición es informar de forma sencilla sobre las obras que ejecuta Superconcreto por encargo de la empresa Southern Perú. La exhibición será permanente y cambiara semana a semana de imágenes, proyectándose a que en el mes de julio ya se presenten en imágenes las primeras calles culminadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online