martes, 23 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA PROSIGUE CON APOYO A LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LA CAPILLA

Tal como se afrontó desde un inicio, los pobladores del Distrito de La Capilla continúan recibiendo el apoyo del Gobierno Regional Moquegua, es así que en un primer momento a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y el área de Defensa Civil, se hizo entrega de 60 carpas familiares, 360 colchones, 720 frazadas, 60 baldes, 240 kits de higiene, 100 casacas impermeables, 340 buzos polares, 60 bidones, 60 kits de cocina, 60 kits de menaje de cocina, 30 picos de punta y pala, 30 palas con mango de madera, 100 botas de jebe, 1800 raciones frías entre otros; material que permitió mitigar las más urgentes necesidades de la población que se vio afectada por las inclemencias de la naturaleza.

De otro lado mediante diferentes intervenciones del Programa de Mantenimiento del Gobierno Regional Moquegua, se viene ejecutando el mantenimiento de infraestructura de la I.E. de La Capilla la misma que tiene asignado un presupuesto de S/. 216,139.03; se desarrollaron las siguientes acciones:

Limpieza y des-colmatación de ambientes, pintado de exteriores e interiores de toda la infraestructura, así como de carpintería metálica y en madera reposición de accesorios de sanitarios para servicios higiénicos reposición de vidrios y ventanas, revestimiento de pisos dañados, reposición de canaletas, colocación de malla raschel, reposición de puertas de madera y metálicas, colocación de cielos rasos en ambientes, mantenimiento de instalaciones eléctricas y reposición de luminarias.

Se efectuaron las siguientes fichas de emergencia:

Adquisición de combustible y alquiler de maquinaria para la limpieza y conformación de plataforma de la carretera, por las fuertes precipitaciones pluviales ocurridas el 13 de febrero del 2015 – La Capilla – Yalaque, con un Presupuesto: S/. 403,613.00 zonas de intervención: 34 kilómetros, cantidad de beneficiarios 1940 habitantes. 

Adquisición de combustible y alquiler de maquinaria para el encausamiento y limpieza de 09 anexos del distrito de la Capilla con un presupuesto de S/. 698,420.00; el recorrido de la carretera son de 15 kilómetros. Actividades cumplidas en ayuda de nuestros hermanos de La Capilla.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online