lunes, 22 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL TOMA ACCIONES INMEDIATAS ADMINISTRATIVAS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS SE ENCUENTREN INHABILITADOS

El Gobernador Regional Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva a través de la Gerencia General del Gobierno Regional de Moquegua, ha tomado las acciones inmediatas administrativas, emitiendo el memorándum circular N° 168- 2015-GGR/GR.MOQ de fecha 17 de Junio a todas las dependencias del Gobierno Regional Moquegua.

El mismo que exhorta a todos los funcionarios y servidores públicos que laboren en el Gobierno Regional para que en el plazo de 72 horas presenten ante sus oficinas de Recursos Humanos su constancia de habilidad de sus respectivos Colegios Profesionales.

Con la finalidad de realizar una evaluación y en su defecto proceder administrativamente conforme a ley. Esto en respaldo a las decisiones que pudiera tomar nuestro Gobernador Regional de Moquegua. 

Finalmente resaltar que el objetivo de este Gobierno Regional es trabajar de forma transparente y consecuente a las normas establecidas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online