viernes, 5 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA, CETICOS ILO Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, FIRMARON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA INSTALACIÓN DE 02 PARQUES INDUSTRIALES QUE OPERARAN EN ILO Y MOQUEGUA.

Al medio día de ayer se cumplió una trascendental ceremonia en las instalaciones del Ministerio de la Producción PRODUCE, donde se procedió a firmar el CONVENIO INTERINSTITUCIONAL entre el Gobierno Regional de Moquegua, Ceticos Ilo y el Ministerio de la Producción, para trabajar de la mano por el desarrollo de Ilo y la Región Moquegua.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de la Producción Piero Ghersi, el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y el Presidente del Directorio de CETICOS ILO Mario Rospigliosi Vera, la firma de este importante documento, permitirá que inicialmente se instale 02 Parques Industriales, los que funcionaran uno en la Provincia de Ilo (CETICOS ILO) y otro en Moquegua, así como otros proyectos que impulsen aún más a Céticos Ilo y beneficien el desarrollo de nuestra Región.

El Gobernador Regional dio a conocer que CETICOS ILO debería trabajar por el desarrollo de Ilo y la Región y no se maneje políticamente, por lo que el Gobierno Regional le dará todo su apoyo, también dijo que dialogaron con el Ministro sobre la Pesca en el Sur del Perú, tema que será tratado con mas detenimiento en las próximas semanas.

Por su parte el Presidente del Directorio de Ceticos Ilo Mario Rospigliosi dijo que su representada está trabajando arduamente para ORDENAR Céticos Ilo e impulsarlo, ya que estaba a punto de desaparecer, y los frutos ya se vienen dando, como la suscripción de este importante convenio con PRODUCE y el Gobierno Regional, y que permitirá instalar 02 Parques Industriales, de los cuales uno funcionará en CETICOS ILO y el otro funcionara en Moquegua con el apoyo del Presidente Regional Jaime Rodríguez Villanueva .

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online