martes, 23 de junio de 2015

APRUEBAN FIRMA DE CONVENIOS PARA MEJORAMIENTO DE VÍA LOS ÁNGELES – YACANGO Y CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDA FASE DE LA PTAR

Imágenes integradas 1El pleno del Concejo Municipal la mañana de hoy aprobó los dictámenes 002 y 003-2015-COIPSYLO/MPMN que autoriza la firma de los Convenios de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Torata para elaborar el estudio definitivo de los tramos 1 y 2 de la vía Los Ángeles – Yacango y con el Gobierno Regional Moquegua para la formulación y ejecución de la II fase de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Omo.

Los documentos fueron sustentados por los regidores Richard Domínguez Ugarte y Darío Huacán Puma como miembros de la Comisión de Infraestructura Pública, Supervisión y Liquidación de Obras, que preside el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli. Ambos dictámenes fueron aprobados por unanimidad por el colegiado como Acuerdo de Concejo Municipal.

Según el Dictamen 002 se autoriza la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Torata para que esta se encargue de la elaboración del estudio definitivo de los tramos 1 y 2, así como la ejecución del tramo 2 del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Vecinal Ruta MO 518 Tramo Centro Poblado Los Ángeles – Centro Poblado Yacango”, que cuenta con Código SNIP N° 249648.


En cuanto al Dictamen 003 autoriza el Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional Moquegua para que delegue las funciones para formulación y ejecución de la II fase de la PTAR de Omo “Construcción de la Tercera Laguna Primaria 80,000 m3” y “Construcción de la Tubería Adicional para descarga del efluente tratado, L=2,5 Km” del PIP “Reubicación y Ampliación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Moquegua PTAR - Omo”, con Código SNIP N° 5427. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online