miércoles, 10 de junio de 2015

Proyectos de Educación concentran el 10.6% de presupuesto 2015 en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

Según el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) 2015, la Municipalidad Provincial de Mariscal nieto ha asignado 9 millones 329 mil 712 nuevos soles, lo que representa el 10.6% respecto a su presupuesto total para ejecución de proyectos de Educación, convirtiéndose así en la cuarta función con mayor presupuesto para este año, según información hallada por MIM Moquegua en el Portal de Transparencia Económica del MEF actualizado al 31 de mayo del presente año.
Cabe resaltar que educación  es el quinto sector identificado por la población de Moquegua como prioritario. Así lo reflejó la última Encuesta de Percepciones MIM Perú 2014, realizado el pasado mes de noviembre.

De los 6 proyectos programados en la función de educación, el más representativo respecto al monto asignado es “Mejoramiento de la infraestructura en la institución educativa Mariano Lino Urquieta N° 43018 del centro poblado de San Francisco, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua” con 4 millones 165 mil 759 soles. Seguido de “Instalación de bibliotecas virtuales en las II.EE. del nivel secundario, en los distritos de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto – Moquegua” con casi 2 millones de nuevos soles.


MIM Moquegua informa que, a la fecha, el presupuesto total para proyectos de inversión de la comuna en mención asciende a 87 millones 655 mil 23 nuevos soles, de los cuales se han ejecutado 10 millones 650 mil 945 soles, es decir, el 12.2% de gasto presupuestal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online