martes, 23 de junio de 2015

PENOSO RESCATE DE CUERPO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA PANAMERICANA SUR

Conductor que ocasionó accidente de tránsito
no contaba con licencia de conducir

Fiscal Penal de Mariscal Nieto, Dr. Arturo Pacheco Villagra se apersonó esta mañana hasta el sector denominado como Calaluna en la carretera Panamericana Sur a fin de cumplir con el penoso rescate del cuerpo de Ronald Arturo Mendoza Hancco (33), quien pereció al promediar las 08:30 horas, producto de un aparatoso accidente de tránsito.

Según las primeras hipótesis de los hechos, el vehículo de placa V4W – 775 conducido por el occiso se incrustó en la parte lateral derecha del camión volvo de placa Z4R-742, conducido por Celedonio Marca Puma (31), quien no contaba con licencia de conducir, según testigos, el hecho se produjo cuando el camión volvo giró hacia la derecha para ingresar hacia una trocha, fue en ese instante que el vehículo menor que venía por detrás impactó aparatosamente quedando de recostado en la vía.

El lamentable hecho cobró la vida del conductor del vehículo de la empresa Calderas Industriales, Ronald Arturo Mendoza Hancco, quien según su documento de identidad radica en el distrito de Hunter de la ciudad de Arequipa, mientras que los acompañantes Brando Machaca Torres (21) y Francisco Luis Villanueva Lenchon (50) sufrieron heridas de consecuencias y fueron trasladados hacia el hospital de Essalud de Moquegua.

El Fiscal Penal Arturo Pacheco arribó hasta el lugar de los hechos para cumplir con la diligencia de levantamiento de cadáver conjuntamente con personal de la División Médico Legal, allí se intervino al conductor del camión Celedonio Marca Puma y al propietario del mismo José Fredy Mamani Puma (40), el primero de ellos fue detenido por efectivos de la Policía Nacional.


El Magistrado constató que el camión se encontraba aproximadamente a 500 metros del lugar del accidente y dispuso la inmovilización del mismo, del mismo modo a la zona arribaron miembros del cuerpo de bomberos para rescatar el cuerpo del infortunado hombre, el mismo que fue trasladado hacia las instalaciones del hospital de Essalud en el Centro Poblado de San Francisco para la posterior entrega a sus familiares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online