jueves, 25 de junio de 2015

DOCENTES DE LA REGION JUNIN HUANUCO Y PUNO REALIZAN PASANTIA EN LA REGION MOQUEGUA.

En el marco de fortalecer las capacidades pedagógicas, las regiones de Junín, Huánuco y Puno vienen visitando las instituciones educativas de nuestra Región Moquegua con el objetivo de conocer las estrategias y experiencias pedagógicas exitosas que vienen aplicando los docentes moqueguanos en las aulas, a efectos de poder remontar los resultados de la ECE que no son muy alentadores para sus regiones al cual representan.
Un total de 73 personas entre autoridades funcionarios, especialistas y docentes de la Educación Básica Regular, llegaron a nuestra Región, en el caso de Junín la delegación fue de 51 personas encabezados por el Director Regional de Junín Lic. Luis Aguilar Bernia acompañado de sus autoridades; la delegación de Juliaca Puno estuvo representada por la Prof. Elizabeth Torres Benabente Presidenta de la Red “Guardianes del Planeta”, acompañada de 12 profesoras del nivel inicial de la I.E. N° 306 Barcia Bonifatti de la UGEL San Ramón de Puno y finalmente la delegación de Huánuco representado por el Ing. Máximo Mayo Advincula Consejero Delegado acompañado de 08 funcionarios entre gerentes y directores, al final los pasantes consideraron importantes los avances y se sintieron satisfechos por su visita.
Las delegaciones culminaran su visita participando de la I FERIA DE MATERIALES – PELA 2015 programada para el día 25 de junio con una gran movilización por los aprendizajes la partida será en la Plaza Bolognesi a horas 08:30 am y el día 26 la actividad denominada actores educativos muestran sus producciones y materiales educativos, acto que se llevara a cabo en el malecón costero de Ilo a horas 08:30 donde las principales autoridades educativas se darán cita a este importante evento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online