jueves, 18 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA REALIZA IMPORTANTES GESTIONES EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA EN DIFERENTES MINISTERIOS

Luego de la reunión sostenida por el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva junto a otros gobernadores de la Macro Sur, con el Presidente del Consejo de Ministros y Premier Pedro Cateriano Bellido, en la ciudad de Lima, nuestra autoridad regional viene manteniendo importantes entrevistas con diferentes ministros de estado para gestionar recursos que permitan afrontar el recorte presupuestal del canon minero.

Es así que la tarde de ayer se reunió con el Ministro de Economía y Finanzas Alonso Segura para encontrar puntos de coincidencia en las asignaciones presupuestales que se otorgue a nuestra región.

Por su parte en la reunión que sostuvo con el Ministro de Agricultura y Riego Juan Manuel Benites Ramos, se ha gestionado la suma de 11 millones de nuevos soles para la implementación de las Lomas de Ilo proyecto que se afianza y que en un mediano plazo estará dando resultados, en esta misma reunión se estuvo revisando detalles de lo que sería la devolución de la administración de INIA al Gobierno Regional Moquegua.

En el transcurso de esta mañana el Gobernador Regional se viene reuniendo con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén Olaya, a quien le solicita la desaprobación definitiva del megaproyecto de construcción de la Cárcel en el sector de Hospicio en la zona limítrofe de la Provincia Mariscal Nieto e Ilo, obra con la que la autoridad regional nunca estuvo de acuerdo, motivo que con el respaldo de la población moqueguana e instituciones se han manifestado con la negativa de dar paso a el llamado megaproyecto.

Estas pues son algunas de las gestiones que cumple el Gobernador Regional antes de enrumbar con destino a la ciudad del Cusco sede de la “III Cumbre y Feria de Proyectos y Financiamiento Perú 2015”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online