martes, 16 de junio de 2015

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO SOSTUVIERON GOBERNADORES REGIONALES DE MOQUEGUA Y AREQUIPA CONVOCADOS POR VICE MINISTRO DE AGRICULTURA.

En Lima ciudad capital el día de ayer 10 de Junio en horas de la tarde se reunieron al llamado del Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego Jorge Montenegro Chavesta , el Señor Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y la Gobernadora Regional de Arequipa Yamila Osorio Delgado, con el fin de escuchar la PROPUESTA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE DESARROLLO EN LA CUENCA DEL RIO TAMBO proyecto que tendrá una inversión de 225 millones de nuevos soles y que permitirá la solución del problema hídrico que une a las regiones de Moquegua y Arequipa.

Luego de escuchar atentamente la exposición ofrecida por el Vice Ministro Montenegro Chavesta, sostuvieron un diálogo amplio y alturado en la búsqueda de convergencias que apunten la solución del problema hídrico, que permitirá la construcción de la represa Paltuture, finalizando este trascendental encuentro el mismo que concluyó con el acuerdo que los participantes antes mencionados realizarán una visita al lugar del proyecto en la región Moquegua, el próximo martes 30 del presente, fecha en que también se dialogará directamente con la población que espera con interés la construcción de la represa Paltuture.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online