miércoles, 10 de junio de 2015

SAMEGUA JUNTAS VECINALES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN DIAGNÓSTICO E IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

El Taller Descentralizado se realizará el día miércoles 10 de junio en el Auditorio de la Municipalidad de Samegua

                                                                                                                            

Con la finalidad de identificar, analizar y aprobar los criterios de priorización de los proyectos de Inversión Pública, fortaleciendo la integración, generando mejores capacidades entre la Comuna Distrital y la Sociedad Civil a fin de contribuir el desarrollo del Distrito, la Municipalidad Distrital de Samegua  a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto llevarán a cabo el “Taller Descentralizado de Diagnóstico e Identificación de Proyectos” del Presupuesto Participativo 2016.

El taller se realizará el día miércoles 10 de junio a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua y está dirigido a las Juntas Vecinales San José, Inmaculada Concepción, Santa Rosa de Lima, Unidad por el Desarrollo de Samegua, Miguel Zeballos Málaga, Belén y Miraflores.

Cabe indicar, que el Presupuesto Participativo es el instrumento de gestión pública donde la Sociedad Civil organizada y el Gobierno Local, de manera concertada, priorizan la inversión de los recursos públicos, materializados en proyectos de inversión. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online