martes, 16 de junio de 2015

FIRMAN CONVENIO PARA PAGO DE REMUNERACIONES Y PRESTAMO CON EL BANCO DE LA NACION

La municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa (MDSCC) y el Banco de la Nación (BN) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para realizar el pago de retribuciones y complementos, pensión y otros beneficios así como el otorgamiento de préstamos al personal de la comuna mediante abonos en cuenta de ahorros.

El alcalde de la municipalidad distrital, Ing. Alfredo Nina Calizaya, informó que el plazo del presente convenio es de periodo definido hasta el 31 de diciembre del 2018 a partir de la suscripción del documento.

El banco en concordancia con las normas del sistema nacional de tesorería, ha desarrollado un sistema denominado TELEAHORRO para el abono de retribuciones y complementos, pensiones y otros beneficios que la MDSCC deba pagar a los trabajadores activos, cesantes, pensionistas, personas naturales con las que se suscriba contratos de servicios no personales, practicantes y beneficiarios de retenciones que por mandato judicial deba realizarse al personal activo o cesante de la municipalidad.

El BN es un empresa de derecho público integrante del sistema financiero nacional que goza de autonomía económica, financiera y administrativa y se rige por su estatuto aprobado por D.S. N°07-94-EF y supletoriamente por la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

El documento refiere además que las partes podrán por mutuo acuerdo modificar o aclarar los aspectos operativos del presente convenio mediante el intercambio de comunicaciones suscritas por los representantes y las causales de resolución del convenio podrán ejecutarse por mutuo acuerdo y por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del convenio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online