martes, 23 de junio de 2015

ESTUDIANTES DE UGEL SANCHEZ CERRO PARTICIPARON DE PRIMER CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACION Y DEBATE “LOS APORTES DE JOSE CARLOS MARIATEGUI AL DESARRROLLO DE LA REGION M0QUEGUA”.

Estudiantes ganadores participarán en etapa Regional.

La UGEL Sánchez  realizo la etapa UGEL del Primer Concurso de Argumentación y Debate “Los Aportes de José Carlos Mariátegui al Desarrollo de la región Moquegua consolidando el Plan Bicentenario: Perú hacia el 2021” el cual se realizo en el Auditórium de su sede institucional y con la participacion de estudiantes ganadores en las 4 Redes Educativas.

Participaron  las redes  Educativas Omate-Coalaque-Quinistaquillas; Puquina-La Capilla, Ubinas-Matalaque y Yunga, finalmente el Jurado Calificador integrado por diversas personalidades y especialistas de la propia UGEL dio como Ganadores y Clasificados a la etapa Regional con 85 puntos al estudiante Paolo Darío Condori Toala de la I.E. San Pedro de Coalaque y con 81 puntos a la estudiante Judith Cosi Álvarez de la I.E. Yunga.

El concurso se desarrollo en tres etapas, la primera de exposición sobre la trascendencia del “Amauta” Moqueguano, la segunda  etapa sobre argumentación y trascendencia de su obra y la tercera etapa eminentemente de debate e intercambio de ideas.


La especialista de secundaria Prof. Mirtha Ticona Tapia felicito a los ganadores y a todos los participantes culminando con la entrega de presentes a los estudiantes ganadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online