martes, 23 de junio de 2015

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ FIRMA DE CONVENIOS CON PROYECTO MIM, RENIEC Y TRANSFERENCIA FINANCIERA PARA MANTENIMIENTO VIAL EN SAMEGUA

El pleno del Concejo Municipal aprobó esta mañana por unanimidad los dictámenes 019, 020 y 021-2015-COPYP/MPMN que autoriza la suscripción de los Convenios de Colaboración Interinstitucional con el Proyecto Mejorando la Inversión Municipal – MIM Moquegua, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y la Municipalidad Distrital de Samegua para el mantenimiento de infraestructura vial.

Fue en sesión ordinaria donde la presidenta de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto, regidora Carmen Rodríguez Pisco, fue la encargada de sustentar los documentos que fueron aprobados por el pleno del Concejo Municipal. El Dictamen 019 autoriza el Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el MIM Moquegua con el propósito de promover el desarrollo del presupuesto participativo.

En cuanto al Dictamen 020 autoriza el Convenio de Colaboración Interinstitucional de Certificación Digital en el Marco del Decreto Supremo N° 070-2011-PCM y Decreto Supremo N° 015-2012-PCM, entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el RENIEC, para poder contar con los Certificados Digitales e implementar el Sistema de Trámite Documentario en la MPMN ante la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informático – ONGEI de la PCM.


Por su parte, el Dictamen 021 autoriza el Convenio Interinstitucional Específico entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Municipalidad Distrital de Samegua, para la transferencia financiera que la ejecución de la actividad “Mantenimiento de la Infraestructura Vial del Distrito de Samegua”, por un monto de S/. 499,956.91.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online