martes, 16 de junio de 2015

EL FLUIDO ELÉCTRICO LLEGARÁ DESDE ESTE VIERNES A LOS PUEBLOS MÁS ALEJADOS DE NUESTRA PROVINCIA GENERAL SÁNCHEZ CERRO

Con el espíritu y compromiso de apoyo total a los pueblos más olvidados de nuestra Región Moquegua, el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, estará poniendo en marcha el servicio eléctrico para diferentes distritos y anexos de nuestra provincia General Sánchez Cerro, específicamente en la zona de Salinas Moche - San Juan de Tarucani; la actividad se cumplirá este viernes 12 de junio cuando nuestra primera autoridad, tal como él mismo lo mencionó estará “subiendo la cuchilla” que dará la luz a todos nuestros hermanos sanchezcerrinos los mismos que suman casi 2500 beneficiarios.

El proyecto se denomina: ”Pequeño Sistema Eléctrico Salinas Moche – San Juna de Tarucani en la Provincia de General Sánchez Cerro, de la Región Moquegua y tiene un monto de inversión: S/. 6´602,164.59, el mismo que tuvo como fecha de inicio el mes de enero del 2008 la población beneficiada es de 1544 comuneros y los distritos que son incluidos son Puquina, Ubinas, y las comunidades y anexos de Quinsachata, La Yunta, Carmen de Chaclaya, Huancarane, Salinas Moche, Santa Lucía de Salinas, Matazo y la Huerta.

Este proyecto tiene algunas particularidades es así que el proyecto cuenta con 03 componentes: 

1.- Línea Primaria Trifásica en 22.9 Kilovoltios, redes primarias 22.9 – 13.2 kilovoltios y Sub Estación de Distribución

2.- Sub Estación de Sub Transmisión de 33/22.9-13.2 Kilovoltios, 2MVA en la comunidad de Santa Rosa – Puquina.

3.- Sub Sistema de Distribución Secundaria y Acometidas domiciliarias.

Este proyecto se encontraba en condición de paralizado durante la anterior gestión, y que por iniciativa del gobierno regional y coordinación con las municipalidades de Puquina y Ubinas, las comunidades y anexos de la población beneficiada y la empresa ELECTROSUR, tienen un convenio que suministrará energía eléctrica al sistema eléctrico Salinas Moche – San Jun de Tarucani desde este viernes a las 12:00 horas y cuya ceremonia especial se cumplirá en la Comunidad Campesina de Salinas Moche.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online