jueves, 25 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA A TRAVES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL ORGANIZA I FERIA DE MATERIALES PELA 2015

El Gobierno Regional Moquegua mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social y a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías Pedagógicas de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas Curriculares de Comunicación y Matemática del Nivel Primaria en las II.EE. de la Región Moquegua”, participará de la “I Feria de Materiales - PELA 2015” que se cumplirá con dos actividades los días 25 y 26 de junio en la provincia de Ilo.

Para el día 25 de junio se ha previsto el desarrollo de una acción de sensibilización denominada “Movilización por los Aprendizajes” desde las 8.30 de la mañana teniendo como punto de partida la plaza Bolognesi, recorriendo la calle Zepita para concluir en el frontis de la Ugel Ilo en la plaza de armas de Ilo.

Concluida esta primera parte de la actividad se procederá a la capacitación docente en una conocida institución educativa sobre temas educativos.

Asimismo el día 26 de junio bajo el slogan “Acciones Educativas Muestran sus Producciones y Materiales Educativas” se cumplirá la I Feria de Materiales - Pela 2015, a desarrollarse en el Malecón Costero de Ilo a partir de las 8.30 de la mañana.

En el evento participaran delegaciones representativas de diferentes instituciones públicas y privadas ligadas al tema educativo regional, así como docentes, y estudiantes de la provincia de Ilo.

La actividad es organizada, bajo el liderazgo del Gobierno Regional Moquegua, compartida con la Dirección Regional de Educación, la Ugel Ilo, el Programa de Logros del Aprendizaje y el proyecto Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías Pedagógicas de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas Curriculares de Comunicación y Matemática del Nivel Primaria en las II.EE. de la Región Moquegua que se ejecuta desde la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online