lunes, 8 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ INTERCAMBIO VIAL ALTO ILO A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO, TOTALMENTE REMODELADO E ILUMINADO.

El último sábado 06 de junio en horas de la noche, el Gobernador Regional de Moquegua Profesor Jaime Rodríguez Villanueva, entregó la obra de mantenimiento del Mejoramiento del Intercambio Vial Alto Ilo, con la presencia de autoridades y vecinos de la zona que participaron de una ceremonia especial.

El Gobierno Regional a través del Programa de Mantenimiento Regional de Infraestructura Pública realizó trabajos de refacción, pintado e iluminación total con luces led solar que ahorrará energía.

En la ceremonia el Gobernador Regional dio a conocer que en su primera gestión construyó esta importante obra vial que conecta con la pampa inalámbrica, pero lamentablemente después de 4 años de la anterior gestión no le dieron ningún tipo de mantenimiento, por ello en esta nueva gestión se ha remodelado totalmente; por su parte el alcalde provincial Dr. William Valdivia Dávila agradeció a la primera autoridad regional por entregar a Ilo esta importante obra de mantenimiento del Intercambio Vial que le cambia la imagen a esta Provincia.

También participaron el Vice Gobernador Regional Prof. Emilio Euribe Rojas, el Consejero Delegado Leonel Villanueva Ticona, consejeros de Ilo , dirigentes y vecinos de Alto Ilo que se quedaron impresionados con la remodelación de esta obra principalmente con la iluminación que se le ha dado con luces led.

De otro lado nuestro Gobernador Regional firmó el convenio marco entre la Municipalidad Provincial de Ilo. y el Gobierno Regional Moquegua que permitirá que la comuna local dé luz verde para que se construya los 04 intercambios viales y también la construcción del Megaproyecto del Mejoramiento de todo el Malecón Costero-Parque de las Aguas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online