martes, 30 de junio de 2015

TALLER REGIONAL DE DIFUSIÓN DE LOS LINEAMIENTOS DE POLÍTICA Y SU ARTICULACIÓN CON LOS PROYECTOS PRIORIZADOS

El Ministerio de Agricultura y Riego ha culminado la primera etapa del proceso de difusión y articulación de los “Lineamientos de Política Agraria” con los gobiernos regionales, aprobados mediante Resolución Ministerial N° 709-2014-MINAGRI y que contó con la participación de veinticinco Gobiernos Regionales.

Cabe resaltar que con los mencionados talleres se dio inicio a la labor de articulación a nivel estratégico y operativo de la política agraria producto de los mismos se firmó un acta de trabajo que permitirá la implementación y seguimiento de la articulación de la política agraria.

Durante la segunda etapa se presentarán los lineamientos de política y la identificación de proyectos prioritarios alineados a los lineamientos de política para el desarrollo agrario en el ámbito de nuestro departamento.

Es motivo por el que el Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico viene promoviendo el “Taller Regional de difusión de los lineamientos de política y su articulación con los proyectos priorizados” el mismo que se desarrollará el día jueves 02 de julio a las 08:30 horas en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua, por lo que se espera la masiva concurrencia del público, que podrá informarse de este significativo tema.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online