martes, 30 de junio de 2015

COPROSEC IMPULSARÁ PROGRAMAS “VECINO Y CONDUCTOR VIGILANTE EN ACCIÓN” PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

Imágenes integradas 1El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), que preside el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, impulsará los Programas: “Vecino Vigilante en Acción” y “Conductor Vigilante en Acción”,  como parte de su plan de trabajo que ejecutarán en el presente año y que busca fortalecer la labor de lucha contra la delincuencia con el apoyo de la población civil.
El Jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del COPROSEC, Wualter Alanya Corahua, presentó esta mañana en audiencia pública el cuadro de 33 actividades que incluye el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y que serán ejecutadas de manera conjunta con la participación de las instituciones integrantes como la Gobernación, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Ministerio de Salud y las diferentes Juntas Vecinales.
El funcionario destacó la importancia de la implementación de los programas de vigilancia que involucrará tanto a vecinos y conductores de taxi, los mismos que tendrán un mayor acercamiento con las autoridades para colaborar en la labor preventiva de delitos en la comunidad, en busca de erradicar la delincuencia en sus diferentes modalidades que se reportan a diario.
En la audiencia pública además las autoridades recogieron la preocupación de los vecinos respecto a la venta excesiva de bebidas alcohólicas en el sector de San Bernabé donde todos los fines de semana los concurrentes protagonizan peleas y actos reñidos contra la moral. El pedido expreso fue de la clausura de los locales que no cuentan con la licencia de funcionamiento, esto incluye bares y cantinas en el cercado de la ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online