viernes, 5 de junio de 2015

SE ENTREGÓ AULAS INTERACTIVAS A II.EE. DEL DISTRITO DE TORATA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL 187° ANIVERSARIO.

En el marco de celebraciones del 187º aniversario de la villa hermosa de Torata y como parte del proyecto, “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO A TRAVÉS DE LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA E.B.R. DE LA REGIÓN MOQUEGUA se viene implementando aulas con pizarras interactivas y otras tecnologías a las II.EE. de la región, en esta ocasión en el auditorio del palacio municipal del distrito de Torata, al promediar las 9 de la mañana, se realizó el acto protocolar para la entrega oficial a los directores de las instituciones educativas beneficiadas.

Presidió esta significativa jornada el Dr. Emilio Euribe Rojas Vice Gobernador Regional, en representación del Gobernador Regional, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, contó además, con la presencia del Lic. Felipe Gonzales, representante de la empresa Southern Cooper, Prof. Javier Tala Estaca, Director Regional de Educación, Ing. Fortunato Palomino, Alcalde del Distrito de Torata, además del pueblo torateño y hombres de prensa.

Posteriormente se visitó algunas de las Instituciones Educativas beneficiadas en el mismo Torata, destacándose la algarabía vivida en la comunidad de Ilubaya y en el sector de Yacango, donde se pudo compartir la alegría de los niños, de los maestros y maestras al poder contar con ésta tecnología que sin duda coadyuvará a mejorar el proceso educativo.






Debemos destacar que la predisposición del Gobernador Regional, Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, viene permitiendo el avance significativo del proyecto de las tecnologías de la información que se sigue implementando en todas las instituciones educativas del ámbito regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online