martes, 16 de junio de 2015

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DE DELITO DE ILO REALIZA OPERATIVO EN EMBARCACIONES PESQUERAS

A fin de prevenir la pesca  de especies juveniles.

Haga clic en OpcionesLa Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo con competencia en materia ambiental, realizó un operativo en las embarcaciones pesqueras de la Bahía del Puerto, con la finalidad de prevenir la extracción de pesca de especies en tallas juveniles y así garantizar la presencia de las diferentes especies marinas.

La intervención se realizó la mañana del miércoles con el apoyo de la Policía Ecológica y Medio Ambiente, personal guardacostas de la Capitanía de Puerto y la Dirección de Producción.

Haga clic en OpcionesContando con la participación de inspectores de Produce se realizó el control de las instrumentos de pesca, verificando que estos sean adecuados para la faena pesquera, mientras que personal de la Capitanía realizó el control a las medidas de seguridad de las embarcaciones. 

El Fiscal de Prevención del Delito, Doctor Alfredo Rojas Bedregal, exhortó a los pescadores utilizar los instrumentos adecuados y de evitar la pesca de especies acuáticas de talla juvenil.

Haga clic en OpcionesAsimismo el representante del Ministerio Público constató que algunas embarcaciones no brindan las garantías de seguridad a sus tripulantes por lo que también hizo la exhortación en ese sentido.


Paralelamente se realizó control de identidad, procediendo a identificar a los tripulantes no logrando identificar en esta oportunidad a personas con requisitorias. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online