viernes, 5 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL VERIFICÓ CULMINACIÓN DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS PEATONALES Y ACCESOS EN EL DISTRITO DE SAMEGUA

Cumplido el plazo de 45 días calendarios para la ejecución de la ficha de mantenimiento de caminos peatonales y accesos en el distrito de Samegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, verificó la culminación de los trabajos realizados en 7 zonas donde se realizó la limpieza de vías, desbroce, limpieza de canales y levantamientos de muros caídos, daños que fueron provocados por las intensas lluvias.

En la visita de campo la autoridad edil estuvo acompañada por la Gerente de Infraestructura, Ing. Pamela Benites Díaz y la residente de la actividad de mantenimiento, Ing. Denise Zapata, quien detalló los trabajos realizados por las cuadrillas que intervino un promedio de 69 mil metros cuadrados (m2), donde fueron un total de 80 personas las que laboraron, de las cuales el 80% son madres solteras y jóvenes de escasos recursos económicos.

El recorrido se inició en el callejón El Pedregal, donde se intervino un total de 5,570 metros lineales (ml), ubicado en la zona 7. Luego el burgomaestre se trasladó hasta el callejón El Totoral, ubicado en la zona 6 donde se intervino un total de 3,460 ml. Otros pasajes intervenidos fueron Inca Roca, José Carlos Mariátegui, Las Estrellas, Perú y Los Paltos. Además, de la calle Huayna Capac y los accesos Atahualpa y Villa Tumbes, de la zona 3.

Finalmente, el Alcalde Provincial se reunió con el personal en la losa deportiva del Comité 12, donde felicitó a los trabajadores por desempeñarse de la mejor manera y destacó que con poco presupuesto se viene atendiendo a todos los distritos de la provincia. Aseguró que apenas llegue el presupuesto por canon minero se ejecutarán más obras para dar oportunidad de trabajo. El presupuesto invertido en el mantenimiento fue de S/. 272,749.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online