martes, 16 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON GERENTES DE TRANSPORTE URBANO PARA ATENDER PROBLEMÁTICA Y MEJORAR EL SERVICIO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto al Jefe de la Región Policial, Coronel PNP Eduardo Solís Zevallos, se reunieron la noche de ayer con un grupo de gerentes de las empresas de transporte urbano donde se atendió la problemática en el sector, con la finalidad de darle una solución inmediata y mejorar el servicio a favor de la población.

Uno de los primeros puntos que se abordó en la cita fue sobre las tarjetas de circulación e inspecciones técnicas, donde el jefe policial se comprometió a respetar el certificado de inspección vehicular que otorgaba la Municipalidad Provincial sólo hasta su caducidad, luego los transportistas tendrán que pasar por la inspección técnica vehicular para evitar ser multados. En tanto, la policía realizará operativos con papeletas preventivas.

Otro punto que se trató fue sobre el parchado de las calles, donde la Municipalidad Provincial viene interviniendo las zonas más urgentes y que no serán afectadas por la obra de Superconcreto. En cuanto a la solicitud de los estudiantes del I.S.T. José Carlos Mariátegui para que se amplíe el horario del servicio de transporte y la negativa de la empresa, la autoridad edil dispuso se haga cumplir el horario y el control de los vehículos piratas.


Entre otros temas que también se atendieron fue sobre el problema de la Ruta 10 al poblado de Los Ángeles, la modificación de los paraderos de la Av. Balta y de la Feria Santa Fortunata, donde se conformará una comisión para evaluar el tema. Asimismo, la apertura de la calle Hernán Turque Podestá, el mismo que están incluido en el Plan Director para que se concrete y la actualización del sistema de semaforización.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online