jueves, 18 de junio de 2015

Municipalidad de Torata invertiría casi 30 millones en mejoramiento de malecón ribereño

29 millones 842 mil 980 nuevos soles de inversión le costaría a la Municipalidad Distrital de Torata el proyecto “Mejoramiento del malecón ribereño desde el puente Torata a la calle Coronel Manuel C. de la Torre del, distrito de Torata - Mariscal Nieto – Moquegua”, según información hallada por MIM Moquegua en el banco de proyectos del SNIP - MEF.

El proyecto con código SNIP 151942 fue declarado viable el 10 de diciembre del 2013, y este este 15 de junio del presente año, en sesión de concejo de la municipalidad de Torata, se aprobó ejecutarlo a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

MIM Moquegua informa que el mencionado proyecto tiene 6 componentes, entre los cuales los más representativos, en función al monto programado, son: “Puente de Intersección y Plazoleta de Ingreso a la Vía de Circunvalación” que demandará una inversión de 7 millones 352 mil 18 nuevos soles y “Canal de Encauzamiento, Bocatomas y Techo de Canal” con 7 millones 29 mil 147 nuevos soles.

El proyecto tiene como objetivo promover adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular, peatonal en la ribera del río Torata, la cual beneficiará a un total de 7,293 personas.





Al respecto Ing. Robert Martin Rodríguez, Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Torata señaló: “Esta obra de envergadura se ejecutará a través de la modalidad de Obras por Impuesto, el mismo que ya se aprobó en la última sesión de Consejo Municipal, el pasado 15 de junio. En seguida se remitirá una carta a Pro Inversión, entidad que podrá asesorarnos en todo el proceso. La empresa ganadora se encargará de elaborar el expediente técnico y ejecutar el proyecto”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online