martes, 30 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y CERTIFICACIÓN MÉDICA DIRIGIDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) realiza hoy martes 30 de junio la campaña de atención y certificación médica dirigida a las personas con discapacidad.
La jornada se desarrollará en coordinación con el Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), desde las 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Hospital de Contingencia de Moquegua, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, donde podrán ser atendidos las diferentes asociaciones de este sector de la población.
En tal sentido, se invita a las personas con discapacidad que aún no han sido certificados y requieren de esta importante documentación para poder ser beneficiados según la Ley N° 29973 General de las Personas con Discapacidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online