viernes, 5 de junio de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION HIZO ENTREGA DE LAS PIZARRAS DIGITALES A LAS II.EE. DEL DISTRITO DE TORATA

En el marco de celebrarse el 187° Aniversario de Elevación a Villa Heroica de Torata, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Tala Estaca participó de la ceremonia de entrega de pizarras digitales, a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo Incorporando TIC en la Educación Básica Regular de la Región Moquegua” a las instituciones educativas del Distrito, el acto se realizó ayer en el auditórium de la Municipalidad distrital de Torata.

La autoridad educativa manifestó que la mejor inversión es la educación, para garantizar un desarrollo sostenible de los pueblos de nuestra Región Moquegua, y que desde la Dirección Regional de Educación se ha dispuesto el apoyo de los técnicos especialistas, para contribuir en la asistencia y asesoramiento en los proyectos de mejora de la educación del Distrito de Torata, que repercutirá en la formación integral de la niñez y del adolescente.


El financiamiento del proyecto es gracias a la empresa SOUTHERN PERU con una inversión de 108 millones de soles y ejecutada por la empresa IBM que garantiza equipos de tecnología de calidad, además se brindará capacitación en el uso de las TIC a los docentes de la Región Moquegua a cargo de la Universidad Católica y con la asistencia de IBM, finalmente se visitó las II.EE. de Torata, Ilubaya y Yacango, en forma pública se hizo entrega de las pizarras digitales a los docentes, alumnos y padres de familia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online