viernes, 5 de junio de 2015

SONADO CASO DE HOMICIDIO A LA ESPERA DE INICIO DE JUICIO ORAL

Se realizó control de acusación

Marco Antonio Gutiérrez Mamani irá al banquillo de los acusados, al aceptarse la acusación fiscal efectuada por el Primer Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, por el presunto delito de homicidio en agravio de Miriam Aucatinco López, hecho ocurrido en el mes de setiembre del 2011.

Según informó el Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Carlos Puma Coricaza, el Poder Judicial tras la realización de la audiencia pública dispuso la remisión al Juzgado Colegiado la acusación fiscal, habiendo de esa manera superado el control de acusación y quedando a la espera que se fije fecha para el inicio del juicio oral de acuerdo a los plazos de ley.

La fiscalía está solicitando se le imponga al acusado una pena de veinte años y 10 meses de pena privativa de la libertad, pues se le atribuye a Gutiérrez Mamani ocasionar la muerte de la joven por motivos pasionales, habiéndose además admitido diversos medios de prueba tanto testimoniales, periciales y documentales ofrecidos por el Ministerio Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online