miércoles, 10 de junio de 2015

ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DE OBRA AGUA Y DESAGÜE PARA C.P. LOS ÁNGELES SERÁ POR CONTRATA PARA ACELERAR PLAZOS

Imágenes integradas 2El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que la elaboración del expediente técnico de la obra “Mejoramiento e Instalación de las Redes de Agua y Alcantarillado en el Centro Poblado Los Ángeles”, será por contrata con la finalidad de acelerar los plazos y contar con el documento en el menor tiempo posible para iniciar la ejecución del proyecto.
Así se pronunció la noche de ayer la autoridad edil en la reunión sostenida junto al equipo técnico de la Municipalidad Provincial y un grupo de vecinos de Los Ángeles, donde se absolvieron todas las consultas sobre el avance de las gestiones para concretar la anhelada obra de saneamiento básico y cuyo financiamiento sería asumido por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como un proyecto integral.
A pesar de los inconvenientes que se presentaron por parte de algunos pobladores de Los Ángeles, quienes reclamaron que el sector de Alto La Villa no sea incluido en el proyecto, los técnicos explicaron que la ficha que aparece colgada en la página del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) con código SNIP 51753, incluye a este sector por tener metas similares. Caso contrario se tendría que comenzar de cero con otro estudio de factibilidad.
Por ello, el burgomaestre exhortó a los vecinos dejar de lado los celos para viabilizar el proyecto de manera integral y que esta se haga realidad tal como fue su compromiso asumido. Por tal razón, confirmó que mediante resolución de alcaldía se aprobó el plan de trabajo con disponibilidad presupuestal para la elaboración del expediente técnico y el estudio de impacto ambiental (EIA) de la obra de saneamiento básico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online